Pascua Scout 2021

¿Quieres acompañarnos?

Te enviaremos ideas y recursos para estar conectado estos días.

Únete a nuestro camino.

MATERIALES

pascuatransp

¿Tienes amigos, compañeros de grupo o de rama con los que quieras participar a la Pascua? Comparte con ellos esta información.

¡Ya queda muy poco!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Iglesia y el Movimiento Scout

Encuentro del escultismo con la fe.

El encuentro del Escultismo con la fe católica no ha puesto a aquel en segundo plano; al contrario, ha valorizado y puesto más aún en evidencia la belleza y la importancia de los valores humanos que caracteriza el método scout, rico en consonancia y convergencia con los valores evangélicos y con los fundamentos de una antropología respetuosa del proyecto de Dios creador y de la dignidad y de los derechos fundamentales de la persona humana.

(2 de agosto de 1997)

Seguidores y servidores de Jesús

Al igual que los Apóstoles Pedro y Pablo, que dieron sus vidas por el brillo de la luz del Evangelio en el mundo, renovad vuestro compromiso con los jóvenes, a los que estáis acompañando a que descubran a su vez la alegría de ser seguidores y servidores de Jesús.

(1 de enero de 2009)

El estilo propio del Escultismo

Os doy las gracias por el trabajo que realizáis en la Iglesia y en la sociedad, testimoniando el Evangelio según el estilo propio del escultismo. Es importante destacar la dimensión eclesial de vuestra realidad asociativa, que reúne a laicos bien conscientes de los compromisos derivados de los sacramentos del Bautismo y la Confirmación.

(8 de noviembre de 2014)

No le des más vueltas. Te esperamos.